Shenzhen

Sobre Movisun

Somos una empresa peruana vinculada a la fabricación y comercio de teléfonos móvil, Tablet, cargadores y accesorios. Todos nuestros productos son de muy buena calidad, gracias a nuestros años de experiencia como fabricantes de equipamiento original (OEM). Además importamos y distribuimos, especialmente artículos tecnológicos, de audio digital y productos multimedia.

Nuestra oficina y tiendas se encuentran en Lima, lo que nos permite orientar nuestros diseños y productos hacia el público peruano, para poder ofrecer a nuestros clientes un muy buen servicio, pensando en sus necesidades y gustos específicos.

Nuestro objetivo es establecernos como una marca líder en artículos tecnológicos en el Perú y, en un futuro, llegar a más países latinoamericanos.

Lima

Nuestra Visión

En MOVISUN,  insistimos siempre en nuestra idea de gestión de «calidad excelente, precio competitivo, y servicios satisfactorios». Damos la bienvenida a clientes de todo el mundo para brindarnos sus necesidades y sugerencias. Nos gustaría satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos y servicios se mejoran día a día gracias a sus buenas sugerencias.

Nuestra filosofía es realizar nuestro servicio a la medida del cliente, orientándolo a la búsqueda de precios competitivo y adecuado al mercado nacional. De esa manera, ¡TODOS GANAMOS!