¡Regresó el Power B...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Regresó el Power Boom!


movisun_mod
(@movisun_mod)
Miembro Admin
Se unió: hace 1 año
Respuestas: 8
Topic starter  

¡Hola, Movi Fans!

Sabemos que muchos deseaban que regrese nuestro parlante bluetooth Power Boom y ya está en nuestras tiendas! 🤩 

El Power Boom cuenta con un sonido poderoso gracias a sus 60 watts de potencia. El parlante cuenta con diferentes modos de reproducción: Bluetooth, Auxiliar y USB. Además, cuenta con función TWS: Puede conectar dos parlantes Power Boom al mismo celular y disfrutar el doble de sonido.

El parlante tiene tres modos de ecualización: Estándar, Exterior y 3D, que le van a permitir escuchar sus canciones como nunca antes las había escuchado. Puede llevar el Power Boom a todos lados gracias a su protección IPX6, que lo protege contra chorros de agua. El parlante incluye una correa ajustable para que pueda llevarlo con facilidad.

El Power Boom cuenta con una batería de 7200mAh, que le permite escuchar música por horas. Y el puerto de carga es tipo C. 


Estas son algunas de las funciones y características del POWER BOOM. ¿Qué les parece nuestro modelo Power Boom? Puede seguir este link para ver más características y leer su manual: https://www.movisunsa.com/producto/movisun-power-boom/ También puede dejar sus comentarios sobre el parlante.


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: